martes, 15 de junio de 2004

Aquí nadie se entera de nada o fingen no enterarse.

Las elecciones al parlamento europeo tienen un claro ganador: LA ABSTENCIÓN

Y los políticos, en lugar de decir 'que guapos somos' y chuparse las pollas, deberían sentirse humillados por el poco interés que despiertan sus propuestas y sus rollos entre los ciudadanos.

Mi interpretación del resultado de las elecciones:

- No queremos tantos parásitos que viven de la política o tantos políticos que nos parasitan.
- No queremos que las decisiones que nos afectan las tomen tan lejos y sin que nos enteremos.
- No nos creemos este montaje que trata de darle una apariencia democrática a algo que no lo es.
- El Parlamento Europeo cuesta más de lo que vale.

En definitiva: NO QUEREMOS UN PARLAMENTO EUROPEO



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan solo enviarte un saludo. Hoy es la primera vez que lo visito.

Estupendo blog, estupenda redaccion, estupendos temas donde creo descubrir mucha rabia. Yo al menos si la tengo, en parte contra la masa de ciudadanos que no se rebelan ni se mueven a pesar de las putadas que nos hacen.

Somos capaces de trabajar un año entero construyendo casetas y carretas para las ferias o unas fallas para quemar, pero no tenemos tiempo para ir con seriedad a una reunion de vecinos para actuar contra la constructora que ha vendido los pisos hechos una mierda, por poner un ejemplo.

La LSSI, el canon, los abusivos impuestos, los miles de cargos politicos que viven de esos abusivos impuestos, la corrupta justicia a disposicion de todos los que implantan lo anteriormente citado y a la que solo se accede pagando procuradores, abogados y mucho tiempo para constatar despues que por regla general han dado la razon al mas fuerte, los cientos de funcionarios a los que dificilmente hacen trabajar apenas medio dia y se pasan las horas improductivamente pasandose papeles de unos a otros...

Bueno, no sigo que me estoy calentando. A ver si la gente despierta de su apatia y pacificamente echamos al menos a unos cuantos parasitos.

Gracias por tu blog. Tengo la intencion de visitarlo a menudo, pero que eso no te condicione, je je.