sábado, 22 de mayo de 2004

Que llueva, que llueva.... creo que es el primer fin de semana en mi vida que quiero que llueva.
Sí, mitad republicano, mitad resentido porque no me han invitado a la boda real y la otra mitad puteado por ver en que se gastan "nuestro" dinero. Soy un hombre y medio que está hasta los cojones de estos cuentos de príncipes.
- De todas formas, tengo muchas esperanzas con esta chica, Leti. Creo que con el tiempo puede acabar montanto un escándalo lo bastante grande para acabar con la monarquía; eso sí, si no se muere antes en un "accidente", como le pasó a alguna otra-
¿Que por qué creo que todos los reyes/reinas/principes/... son unos parásitos cabrones si no les conozco? Pues por lo mismo que otros piensan que son estupendas personas y tampoco les conocen.

1 comentario:

Sherezada dijo...

Yo tambien pienso lo mismo!. Soy de Monterrey, México
Lety y Felipe, porque aqui no hay titulos (lo dice la constitucion!) :) van a venir no se a que cosa, creo que a cortar un listón. . .

Creo que aquí hay gente rica que quiere lucirse y los va a utilizar, allá ellos.

Aún así creo que ellos se comportan mas decentito que otras monarquías, hasta eso me caen bien, pero de que les quitan al erario público "una buena lana" -como decimos aqui- se me figura como los politicos que aquí nos roban, algo así, pero mas bonito. :P

Chao.