A veces, después de ver el telediario, le entran a uno ganas de entrar en todos los foros del mundo a poner a parir a los americanos[USA]. Pero luego te das cuenta de que visto desde fuera, los españoles también somos unos hijos de puta asesinos, ya que España, oficialmente, también apoya cosas como la guerra de Irak.

Además, puestos a criticar, ya se critican ellos mismos, y mejor. Un libro: "Estúpidos hombres blancos", de Michael Moore. Otro personaje: Noam Chomsky y algunos artículos.

Ahora los españoles ya sabemos que se siente formando parte de un país que practica el terrorismo internacional (aunque algunos lo llamen "guerra"), y se pasa los derechos humanos y la legalidad por el forro. Y tenemos que recordar que cada vez que llamamos hijos de puta a los ciudadanos del país xxxxx por las atrocidades que comete su gobierno, nos lo estamos llamando también a nosotros mismos.

Creo que ya empiezo a entender el tema. Cuando los pobres se matan entre ellos, se llama guerra a secas. Cuando los ricos matan a los pobres, se llama guerra justa. Y cuando los pobres matan a los ricos se llama terrorismo.

"La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen para beneficio de gentes que sí se conocen pero no se masacran" (Paul Valery).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez un triste país...

La historia demuestra que no hemos aprendido nada de la historia.