A ver, 12 de octubre...
1492.- Cristóbal Colón descubre América.
1822.- Brasil se independiza de Portugal.
1918.- La festividad del Día de la Raza se celebra en España por primera vez.
1940.- Se establece en España la fiesta de la Hispanidad.
1968.- Guinea Ecuatorial se independiza de España.
1992.- Los reyes de España clausuran la Exposición Universal de Sevilla 92.
1999.- El golpe de estado del general Musharraf destituye al gobierno pakistaní.

Y también se leen cosas de estas: "La Virgen del Pilar de Zaragoza es la reina y patrona de esta fiesta, en la que se celebra la unión de aquellos pueblos que tienen en común la lengua, el origen o la religión."

Lo que yo pensaba: Patria y Religión. :P

A mí lo de la Patria sólo me recuerda los 13 meses que me pasé haciendo la PSS (Prestación Social Sustitutoria, para los que tienen la suerte de no saber qué es). Y después de eso, sólo me quedó un sentimiento: A MI PATRIA, QUE LE DEN POR EL CULO -y me gustaría tener ocasión de demostrárselo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez un triste país...

La historia demuestra que no hemos aprendido nada de la historia.