Hoy he encontrado algo que me interesaba en una página de Internet. Era del Ministerio de Asuntos Exteriores. Así que he decidido pasarme por allí a buscar más información.

Desde allí me han remitido a otra oficina. Y desde esa a otra, que era la buena. Hasta ahí, bueno, puede pasar.

Pero al llegar a esta última me han dicho que consultara la página de Internet.

¡¡Me encanta esta gente que trabaja para nosotros!!

De todas formas, ¿quién me mandó salir de casa?

Pensamiento del día: ¿Y si desparasitaran (de funcionarios) todos esos edificios oficiales -que espacio tienen- y los acondicionaran para dedicarlos a viviendas que es lo que falta en Madrid?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez un triste país...

La historia demuestra que no hemos aprendido nada de la historia.