Triste como nos manipulan los medios de comunicación. Y es que no nos informan, nos venden un modelo del mundo (y otros productos).

Cientos de miles de personas manifestándose contra la guerra contra Irak (Londres) y varios miles contra la Globalización en Washington, estos ultimos sufriendo detenciones "preventivas" masivas y no hay manera de encontrar esas noticias en los principales diarios -algunos ponen unas líneas, pero hay que buscarlas-.

En cambio, cualquier gilipollez que diga un político alcanza un eco instantáneo y masivo en las portadas de los periódicos. No importa lo que digan; siempre salen.

¿Quieres saber lo que te vende cada periódico? Simplemente mide el espacio que dedican en la portada a cada tema, y te harás una idea. Que si Aznar, que si Bush...esos sí pueden ser oídos.

De la televisión ni hablo. ¿Quieres saber de qué te van a hablar? Sólo mira quienes son los propietarios de cada cadena (y los que tienen varias)

Los medios de comunicación son un invento cojonudo para hacer que la voz de una sola persona se oiga más alto que la de varios miles de personas. @

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez un triste país...

La historia demuestra que no hemos aprendido nada de la historia.