sábado, 28 de septiembre de 2002

Otro foro, respondiendo a la pregunta ¿Cuales son las razones de EEUU para atacar a Irak?

Las mismas que para atacar a Afganistán, y una más.

El Petróleo (No me digas que no lo sabías :-)

¿Que cuales eran los argumentos para atacar Afganistán?

- Los talibanes, cuando dejamos de apoyarles para que lucharan contra los rusos, se volvieron malos, muy malos. (A Sadam Hussein le pasó lo mismo cuando dejamos de apoyar su guerra contra Irán)

- Si dejamos de joder a algún pobre país del tercer mundo de vez en cuando, se van a creer que pueden tomar sus propias decisiones y salir adelante. Y entonces, ¿a quienes les vamos a vender cosas?

- Hay que recordarle al mundo de vez en cuando quienes son los buenos y quienes los malos. Y si los rusos ya no son malos, habrá que buscar a otros, ¿no?

- Si seguimos fabricando tantas bombas, habrá que tirarlas en algún sitio, es obvio. La industria armamentística no se puede parar, sobre todo cuando te financia las campañas políticas.

- Hay que ayudar a las mujeres afganas. Siempre nos han preocupado, pero estábamos tan distraidos mirando para otro lado que no nos habíamos dado cuenta. Las irakies están igual o peor, que ni siquiera pueden comprarnos ropa ni cosméticos, las pobres..

- Y bueno, que nos hemos dado cuenta de que en esa región del mundo no vendemos ni Coca Cola ni ropitas de Nike. EL HECHO DE NO COMPREN PRODUCTOS AMERICANOS ES UN CLARO INTENTO DE SABOTAJE DE LA ECONOMIA MUNDIAL.

Ah, y que parece que puede ser que quizá existe alguna probabilidad de que en cierta forma puede que algún día consigan -si les vendemos un poco más de tecnología- fabricar armas químicas o biológicas o nucleares.

Nota: Mira, en esto sí estoy de acuerdo. FABRICAR ARMAS QUÍMICAS, BIOLÓGICAS O NUCLEARES ES UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD (God bless the USA)

No hay comentarios: