Guau! Por fin (conste que no soy un perro, que con esto de internet nunca se sabe). Y también que sé HTML, que no era por eso el problema.

Hoy -mientras estaba en el pub tomando la copa con la que me recompenso cada vez que me decido a sacar la basura- he leido un par de cosas en el periódico que me han dejado anonadado.

- Preguntado George Walker Bush (que sí, que es en serio es Jorge Arbusto Caminante) por un periodista "por qué el debate de la guerra había sido tan errático hasta entonces y a principios de septiembre había decidido que invadir Irak era la máxima prioridad del mundo", este respondió: "Porque , desde un punto de vista de marketing, uno no presenta nuevos productos en agosto". Anonadado me he quedado, y el muy capullo nunca será juzgado como criminal de guerra.

- El 65% de la población del mundo no ha hecho nunca una llamada de teléfono. Tristemente bello (lo bonito está en que probablemente no lo ha necesitado).

Y puestos a pensar, voy a hacer público el blog, si a alguien le interesa que lo lea -lo siento por él/ella-. A ver donde está la opción....dun...dun...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez un triste país...

La historia demuestra que no hemos aprendido nada de la historia.